Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Medina: “Nadie con veinte y pico gana”
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Danilo Medina fue proclamado ayer candidato presidencial del Partido Popular Cristiano (PPC), que dirige Rafael Peguero Méndez.El presidente Danilo Medina y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasó al terreno del ataque contra su adversario en la batalla por la Presidencia de la República, Luis Abinader, a quien descalificó y dijo que tiene posibilidad de ganar los comicios porque “nunca he visto un candidato con un 20 y pico por ciento ganar unas elecciones”.

“No se ganan, señores, elecciones con menos de 30 puntos, con veinte y pico yo nunca he visto ganar unas elecciones. El único que ganó, que yo recuerde con 22% fue el presidente Néstor Kirchner, de Argentina, pero lo hizo porque iba a una segunda vuelta y su rival se retiró… Pero que yo recuerde con veinte y algo no se ganan elecciones”, dijo. Medina, sin pronunciar directamente el nombre de Abinader ni de su partido, el Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que a sus adversarios les ha dado ventaja hasta diciembre y que se han “amarrado los brazos y solo estamos asistiendo a la proclamación de los senadores y en enero a las calles”.

Medina instó a sus seguidores a buscar los votos debajo de las piedras “porque los votos nunca sobran”. “Si hoy fueran las elecciones, yo no tengo dudas que arrasaríamos, pero las elecciones son en mayo y no hay porqué dormirse, hay que trabajar como si los que tuviésemos 20 puntos fuésemos nosotros y como me dijo un senador del PLD, los votos nunca sobran”, subrayó.

Medina rechazó las críticas que ha hecho Abinader a las visitas sorpresa y dijo que quien lo hace es porque nunca ha ido al campo. “Son tan bárbaros que entre las cosas que dijeron que el Gobierno no había cumplido estaba la Bombita, pero la única vez que yo he ido a la visita sorpresa con el cheque en el bolsillo fue a la Bombita…Saqué un cheque de cinco millones y se lo entregué a las mujeres de la bombita que estaban criando tilapias”, refirió Medina.

Advirtió a sus adversarios que si lo quieren derrotar tienen que vender mejores programas que los que desarrolla su gobierno porque con supuestas calumnias no lo derrotarán.  - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/11/16/medina-ldquonadie-con-veinte-pico-ganardquo#sthash.2tVBRFMe.dpuf

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar