Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Angry Reynoso lanza movimiento Nueva Generación dentro del PRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal.- Angry Reynoso regidor por el partido Revolucionario Dominicano solicito a las autoridades la construcción de un centro de salud en la comunidad de Sainagua donde viven más 7,000 personas y tienen que recorren más de 4 kilómetros hasta el hospital Juan Pablo Pina.

La solicitud fue hecha en el lanzamiento del movimiento Nueva Generación que liderea dentro de las filias del partido Revolucionario Dominicano en el municipio de San Cristóbal que conto con la presencia de los dirigentes nacionales Salim Ibarra yJanet Camilo.

Reynoso explicó que con la colaboración de la comunidad podemos evitar que se produzcan más fallecimiento por el dengue contribuyendo con la limpieza de nuestros barrios, eliminando las chatarras colocando cloro y tapas a los envases en que se almacena el agua.

El concejal afirmó que la juventud perredeista aportará los votos para que el presidente Danilo Medina logre ganar una nueva postulación y dar paso el gobierno de unidad nacional, que firmó con el líder Miguel Vargas Maldonado.

Reynoso resaltó los logros del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con Vargas Maldonado, de quien dijo ha luchado para mantener la unidad y los ideales del extinto doctor José Francisco Peña Gómez.

Al hablar antes cientos de jóvenes concentrados en Sainaguá el concejal Reynoso recordó que en otras ocasiones el PRD ha estado dividido ahora el presidente Miguel Vargas Maldonado ha jugado un papel determinante en beneficio de la sociedad.

Manifestó, que esa organización política se ha convertido en la plataforma de la nueva generación, porque miles de jóvenes están llegando al PRD para respaldar a Miguel Valgas Maldonado y sus acciones.

Al mismo tiempo exhorto a los perredeistas trabajar y apoyar los acuerdos de la alianza con el partido de Gobierno, para seguir desarrollando el trabajo de Vargas Maldonado.



Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar