Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Cambita pierde la tradición del carnaval y las fiestas de independencia
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El las mañanas anteriores de un 27 de febrero era notable ver los desfiles estudiantiles y de diferentes instituciones del municipio, en las tardes el famoso carnaval cambiteros donde concluía con un concurso de las mejores comparsas y el palo en sebao

Por Cambiteros.com
CACAOCITY, SAN CRISTÓBAL,-Da pena y vergüenza que un municipio de nominado el municipio gigante en un día de independencia se convierta en el municipio enano. Enano por que las autoridades que nos dirigen actualmente al parecer no tienen las más minima idea de la importancia de esta fecha para todos los dominicanos, 27 de febrero. Al menos que ellos nos consideren de otra nación.

Fue triste la mañana de hoy cuando comenzó a salir el sol, ver el parque municipal de Cambita garabitos solitario, parque que en años anteriores siempre esta lleno de personas conmemorando este día.

El las mañanas anteriores de un 27 de febrero era notable ver los desfiles estudiantiles y de diferentes instituciones del municipio, en las tardes el famoso carnaval cambiteros donde concluía con un concurso de las mejores comparsas y el palo en sebao.

Hoy solo pudimos observar a lic. Edward Garabito Lanfranco joven destacado y preocupado por la cultura y el patriotismo, quien se digno a llevar una ofrenda florar al busto de Duarte que se encuentra el parque municipal de Cambita.

Yo me hago la pregunta ¿Qué esta pasando en nuestro municipio? ¿Qué esta pasando con los cambiteros? ¿Qué esta pasando con nuestras autoridades?

¿Dónde esta el departamento de cultura del ayuntamiento municipal? ¿Dónde están los recursos que esta asignado por la ley a cultura de nuestro pueblo?

Ya no podemos seguir llagándonos el municipio gigante sino el municipio enano lamentablemente. Ahora la pregunta mas importante ¿Qué piensa tu hacer para que esto cambie?

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar