Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Detienen seis personas en RD por caso sobrinos primera dama de Venezuela
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- Seis personas fueron detenidas por el alijo de cocaína y heroína incautado en el yate The Kingdom, registrado en Bahamas y propiedad de Francisco Flores de Freitas, sobrino de la primera dama venezolana, Cilia Flores.

Se trata de los dominicanos Mártires Altagracia Medina, Víctor Julio Sarmiento Contreras, Marino Franklin Berroa Mercedes, Luis Manuel Arias Acosta, Fausto Ernesto Severino Marte y Luis Alfredo de Castro.

Cuatro del grupo fueron arrestados en la embarcación, donde se ocuparon 53 kilos de cocaína y dos de heroína que serían transportados hacia Miami.

Otras dos personas, que según las autoridades, dirigieron la operación, fueron arrestadas en un restaurant de La Romana.

A los detenidos les fueron ocupados RD$106,000 y US$500.

Richard Güilamo, fiscal de La Romana, dijo que solicitará este lunes prisión preventiva como medida de coerción contra los imputados.

Tras la ocupación del alijo en la embarcación, las autoridades allanaron una villa de lujo en el complejo turístico Casa de Campo, registrada a nombre de una compañía denominada “Naranjo” entre cuyos accionistas figura Flores de Freitas, detenido junto a Efraín Campo Flores en Haití la semana pasada y acusado en Nueva York de narcotráfico.

Aunque las autoridades dominicanas no encontraron droga en el allanamiento, la villa figura a nombre de la empresa Naranjo, también dueña del yate donde fueron decomisados los 55 kilos de droga, según Güilamo.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar