Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Aplazan para el 18 de diciembre el comienzo del juicio contra tres jueces
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazado para el 18 de diciembre próximo el inicio del juicio disciplinario en el Consejo del Poder Judicial (CPJ) contra tres de los   cinco jueces acusados de faltas graves en el desempeño de sus funciones.

El aplazamiento fue dispuesto, a solicitud de los acusados, debido a que algunos de sus abogados no estaban presentes este viernes a las 9:00 de la mañana, hora señalada para el inicio de la audiencia.

Los magistrados que fueron citados para ser enjuciados son José Dionisio Duvergé Mejía, de la Segunda Sala del Juzgado de Trabajo; Rosó Vallejo Espinosa, de la Cámara Penal de la Corte de Apelación, y Víctor Mejía Lebrón, también de esta última corte.

El juicio tiene una connotación política, tras la supuesta confesión de la suspendida jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Awilda Reyes Beltré, de que recibió dinero para ordenar la libertad del regidor (PRD) de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, acusado de dirigir una red de asesinos por encargo (sicariato).

El CPJ que decidirá la suerte de esos magistrados está presidido por Mariano Germán Mejía, quien además preside la Suprema Corte de Justicia (SCJ), e integrado por Dulce Rodríguez de Goris, Samuel Amaury Arias Arzeno y Elías Santini Perera.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar