Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Disponen más rebajas en los precios de todos los combustibles
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- Los precios de todos los combustibles líquidos y  del Gas Licuado de Petróleo (GLP) registrarán rebajas de hasta RD$4.00 por galón.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) anunció que del 28 de noviembre al 4 de diciembre, la gasolina Premium costará RD$185.40 y la Regular  RD$167.90, ambas con una reducción de RD$1.70.

El gasoil Óptimo costará RD$148.00, para una baja de RD$1.50 y el Regular RD$136.40, para una rebaja de RD$4.00.

El Avtur será despachado a RD$96.60, para una rebaja de RD$1.60; el Kerosene a RD$120.10, para una rebaja de RD$1.70 y el Fuel Oil RD$72.94, para una rebaja de RD$1.71.

El GLP costará RD$81.00, para una rebaja de RD$1.00.

El Gas Natural (GNL – GNC), RD$25.58, mantendrá el mismo precio.

El MIC explicó que “estos precios reflejan el el comportamiento de las cotizaciones de los destilados del petróleo, que al finalizar el período de referencia registraron tímidas reducciones, en medio de señales mixtas que imprimen nerviosismo a los agentes en los mercados de hidrocarburos”.

Agregó que “los analistas del mercado de carburantes indican que los precios se redujeron a pesar de que Arabia Saudita anunció la intención de sus autoridades de cooperar con otras naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para buscar una estabilización, en la víspera de la próxima reunión ministerial de esta entidad que se efectuará el 4 de diciembre en Viena”.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar