Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Reconocido bachatero "El Zorro de Mendosa" se quita la vida en SC
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÓBAL.-La Policía Nacional local reportó la muete de el reconocido bachatero, Mariano Pénalo “EL Zorro de Mendoza”, quien tenía el rango de segundo teniente de esa misma institución del orden publico.

El informe preliminar explica que El Zorro de Mendozade se suicidio de un balazo en la sien, al estar deprimido al padecer la terrible enfermedad de cancel, según vecinos cercanos del bachatero que se hizo famoso en esta localidad sureña y otras partes del país.

Mariano Peñaló compuso e interpretó temas de bachatas tales como, Ella me quiso tanto-Separados,Cuánto Amor, entre otras.

La versión policial el veterano artista utilizó una pistola calibre 9 milímetros para quitarse la vida.

Peñaló también perteneció a la orquesta de la Policia Nacional, donde arcanzó el rango de segundo teniente y tenía residencia en la calle Luis Alberti, número 39, del sector de Pueblo Nuevo de esta ciudad.

 Según sus vecinos el bachatero se destacó en su comunidad por un ser un hombre de una conducta ejemplar, mientras que manifestaron que hoy fallecido, desde las primeras hora de este jueves manifestaba que era su ultimo día, porque tenía un fuerte dolor, producto de la mencionada enfermedad.

Mientras que oficiales de Investigaciónes de Homicidios, conjuntamente con la medico legista Bergica Nivar y esta ultima ordenó el traslado del cadaver a Patológica Forense para los estudios de lugar.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar