Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Comunitarios de SC piden al jefe de la PN dejar sin efecto traslado del Coronel Durán Mejía
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Unas 20 organizaciones representativas de esta ciudad resaltaron la labor realizada por el comandante policial, coronel Frank Durán Mejía, quien fue traslado a Santo Domingo.

Enmanuel Dionisio Ramírez, presidente la Cámara de Comercio, destacó que durante los 80 días que el oficial tuvo al frente de la institución local mantuvo la armonía, la paz social y las buenas relaciones con todos los sectores representativos de la provincia.

Añadió que Durán Mejía, al ser trasladado, deja sin concluir una serie de trabajos de proximidad con barrios y sectores de esa ciudad sureña.

Mientras que los directivos de la Fundación Amigos para Siempre, Vitico Pimentel y Tomás Espinal, dijeron que ese acercamiento que mantenía la Policía con el pueblo estaba contribuyendo con la disminución de los hechos delictivos en San Cristóbal.

En tanto, los dirigentes comunitarios Santo Abad y  Ángel Martínez expresaron que en las próximas horas entregarán una placa de reconocimiento al coronel por la buena labor que realizó en el poco tiempo que permaneció en la plaza de la policía de la provincia en beneficio de los munícipes.

También, el vicepresidente de la Fundación Verde Ecologista, Héctor Porquín Batista, afirmó que diversas entidades representativas de la provincia enviarán una comunicación al jefe la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, con el propósito de que reconsidere el traslado del oficial, ya que el pueblo de San Cristóbal necesita de la labor del coronel Durán Mejía.

JOSE A. THOMAS

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar