Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » El viernes Mondesí podría quedar preso
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- El alcalde de San Cristóbal tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados este viernes 12, a las 9:00 de la mañana, cuando comparezca a la cita en el Departamento Judicial de esta jurisdicción, donde el Departamento de Prevención de Corrupción ha pedido un año de prisión preventiva en su contra. El funcionario debe responder ante la Cámara Penal de San Cristóbal.

Raúl Mondesí Avelino está acusado de prevaricación, uso de documentos falsos, asociación malhechores, falsificación de documentos, coalición de funcionarios, mezclarse para cometer hechos incompatibles con sus funciones.

Está acusado de violar los artículos 123, 145, 146, 147, 148, 166, 167,169, 170, 171,172, 175, 256, y 266 del Código Penal Dominicano, que persiguen los delitos antes mencionados.

Junto al alcalde de San Cristóbal también está acusado de corrupción el contralor municipal, Pedro Cordero Valverde, quien es señalado como cómplice de los hechos cometidos.

La solicitud de prisión contra Mondesí Avelino y compartes está contenida en el auto 010-2015 de fecha 28 de mayo del año en curso.


Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar