Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Magistrada pide paralizar construcción estación combustibles en Canastica, SC
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


La procuradora general para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francia Calderón Collado, solicitó al ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, la paralización de la construcción de una estación de combustible en la carretera Sánchez, kilómetro 2, del sector Canastica.

En una comunicación enviada a Bautista, de fecha 20 de abril de este año, Calderón también demanda revisar cualquier autorización que haya expedido ese ministerio con relación a la instalación de dicha envasadora, que ejecuta el señor Manuel de Regla Mejía.

La funcionaria, además, le envía copia de la referida carta a la viceministro de Gestión Ambiental, Zoila González de Gutiérrez, a fin de ponerla en conocimiento de la situación en cuestión.
Expresa que según informaciones publicadas en distintos medios del país, fueron falsificados documentos para obtener el permiso de instalación de la referida envasadora de combustible.

“Además de una supuesta falta de una verdadera vista pública, entre otras transgresiones, todo, en plena violación a las disposiciones de la Ley 64 sobre Medio Ambiente, a la Ley 112, entre otras legisladores”, expresa Francia Calderón.

La estación de combustible sería instalada a menos de 99 metros de distancia de la estancia infantil Kid’s Wold, cuando la ley establece que debe ser 700 metros.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar