Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Vento Dominicana inaugura sus nuevas instalaciones
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


La empresa distribuidora de productos automotrices Vento Dominicana, S.A, presidida por el señor Juan Vento, inauguró recientemente sus nuevas instalaciones en la calle Charles Limbergh No. 1 del Ens. Miraflores, durante un coctel ofrecido a sus suplidores, clientes y relacionados.

Esta empresa de capital puertorriqueño inició sus operaciones en el país en el año 2005 y distribuye las reconocidas líneas: Baterías Interstate,  Lubricantes Valvoline, Bujías y Sensores NGK, así como otros productos de mantenimiento de vehículos.

El Sr. Javier Vento, vicepresidente, tuvo a cargo las palabras de bienvenida, mientras que Pedro Menéndez, gerente general, agradeció el apoyo y la confianza que le ofrecieron para dirigir la empresa en Santo Domingo y presentó su equipo de trabajo, “ya que sin ellos el éxito de Vento no sería posible”.

La Sra. Isabella Cascarano, Consejero de asuntos comerciales de la Región del Caribe de la Embajada de los Estados Unidos, estuvo presente en el acto y habló sobre la relación de Vento Dominicana con la Embajada y su trayectoria.  

Para dejar inauguradas oficialmente sus nuevas oficinas, el Señor Juan Vento, junto a su hija Michel y todo su equipo, ofrecieron un brindis y expresó su satisfacción de ver cómo la familia lo apoya y trabaja para el crecimiento de este sueño que ya es una realidad.

Estefani Campos

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar