Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Onamet vigila tres áreas de disturbios que provocan aguaceros y tronadas en la RD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vigila tres áreas de disturbios que provocan aguaceros y tronadas desorganizadas en República Dominicana.

La primera área se encuentra al sureste de República Dominicana, la segunda al suroeste de las islas de Cabo Verde y la tercera a unos 1,500 kilómetros al suroeste de las islas Azores sobre el océano Atlántico. Todas presentan un bajo potencial para convertirse en ciclón tropical en los próximos días.

Mientras que una vaguada en altura y la humedad dejada por una onda tropical localizada en el Canal de los Vientos, generarán aguaceros con tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Juan, Elías Piña, Peravia, San José de Ocoa, San Cristóbal, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel y Santiago.

Para este lunes, la onda tropical estará fuera del área de pronóstico de la República Dominicana; sin embargo, la masa de aire sobre el país seguirá húmeda e inestable, lo que en adición a la vaguada en altura seguirá provocando aguaceros dispersos con tronadas en la tarde y hasta primeras horas de la noche sobre las regiones sureste, suroeste, noreste, cordillera central y zona fronteriza.

Onamet recomienda el uso racional del agua, debido a que persiste un marcado déficit pluviométrico.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar