Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Lenovo Y Novalogiq presentan nuevas tecnologias para el sector corporativo
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Santo Domingo, D.N.- Novalogiq presentó recientemente al mercado dominicano los nuevos productos de la marca Lenovo, durante un evento realizado en las instalaciones de Cava Alta.

Dentro de los principales productos presentados por Novalogiq que es la principal “Bussines Partner” de Lenovo en el país, se encuentra el novedoso Servidor ThinkServer, creado para una administración de grado empresarial, estándares abiertos y fiabilidad para negocios críticos, así como el ThinkPad X1 Carbon, la Ultrabook de 14” uno de los más ligeros, delgados y poderosos del mercado, fabricado con fibra de carbono y la Tablet-Laptop Lenovo Thinkpad Twist con Windows 8.

Carlos Castillo, presidente de Novaliq, señaló en su discurso, que dicha compañía ofrece servicios a la medida y tecnología de punta, con un amplio portafolio de productos empresariales, dirigido tanto a empresas privadas como gubernamentales, contando con certificaciones técnicas y de ventas para Motorola Solutions, ZebraPrinters, Lenovo, Cisco, Avaya, Microsoft, Watchguard, Fortinet, NCR entre otras. 

Lenovo es  la empresa de PC N° 1 en Japón, Rusia, Alemania, China e India,  y los  fabricantes de la Thinkpad, la portátil más conocida del mundo. La gran gama de soluciones que Lenovo ofrece, abarca principalmente Servidores, Workstations, Desktops, Notebooks, Ultrabooks y Tablets, así lo explicó William Gracia, Gerente de Territorio LENOVO Centro América y Caribe.
El lanzamiento contó con la presencia especial de la Sra. Marcia Vandervis quien presentó los nuevos UPS de APC, así como del Sr. Mayobanex Vázquez, quien tuvo a cargo la  presentación de los nuevos procesadores Intel para las famosas Ultrabooks.
Estefani Campos

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua