Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Investigan 8 haitianos por muertes de policias patrulleros
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÓBAL . La Policía investiga a ocho haitianos sospechosos de ocasionar la muerte de dos policías el miércoles en la carretera Sánchez, de Madre Vieja, al lanzarle una yipeta a la motocicleta en que los agentes patrullaban.

 Los haitianos que están bajo investigación fueron identificados como Leonaldo Díaz, Carlos Manuel Bulá Lorenzo, José Chimen, Marín Balé, Cairy Araújo García, Alexis Valdez de los Santos, Alexander Valdez Dumé y Violeta Martínez.

 El comandante de la Policía en la provincia, coronel Félix Hernández, dijo “la investigación está avanzada y tenemos un video donde uno de los extranjeros se desmonta de la yipeta”. 


 Comentó que ese grupo de personas formaba parte de una banda que la Policía tenía varios días dándole seguimiento y se buscará determinar si habían incurrido en otras acciones delictivas. 

 Los policías que resultaron muertos respondían a los nombres de Félix Asencio García y Reudy Dipré Vallejo, ambos de 23 años, y prestaban servicio en San Cristóbal. 

 Según la versión de testigos, los agentes policiales les ordenaron a los hombres que se desplazaban en una yipeta detenerse para registrar el vehículo ante una denuncia de que transportaban armas de fuego.

 Cuando los agentes colocaron la motocicleta delante de la yipeta Mitsubishi Montero, de color blanco, los sospechosos reaccionaron lanzándole el vehículo encima, y estos cayeron al otro lado del pavimento, donde un camión Daihatsu que venía transitando por la vía los embistió, matándolos de inmediato. 

 El camión de color rojo, placa L049899 lo conducía Máximo Florentino Medrano, quien de inmediato se entregó ante las autoridades.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar