Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Desconocidos tirotean a Tres en Yaguate SC
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÒBAL - Sicarios al servicio del narcotráfico emprendieron a tiros contra tres hombres que se encontraban en la avenida 27 de Febrero del Municipio de Yaguate, provincia San Cristóbal.

 Los heridos fueron identificados como, Juan Arias Guzmán, de 34 años, quien tiene residencia en el paraje de Las Mercedes, Jonathan de León Aquino, de 23 años, con residencia en la calle Duarte numero 02 y Kelvin Adonis Álvarez, de 30 años, con residencia en la calle primero del mismo municipio, los cuales recibieron heridas de proyectiles calibre 9 milímetros.

 Los heridos recibieron las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina y referido debido a su estado al Darío Contreras. Los sicarios escaparon en una jeepeta marca Highland de color blanca, con un letrero de de la agencia de vehículos “Guzmán Auto Import.

 De inmediato el raso policial Domingo Santiago de la Cruz se presento al lugar donde recopilo cinco proyectiles mutilados, para pistola calibre 9 milímetro. Según se informo los pistoleros utilizaron una metralleta Uzi pero esta versión no fue confirmada por la Policía Nacional.

 Mientras, que en fuente ligada a la Dirección Nacional de Control de Drogas informó que la agresión a tiros en contra de los heridos.

 Se informa estos momentos miembros de la Policía Preventiva apresaron a un haitiano, que está siendo investigados por oficiales de Investigación de Homicidios, en relación a la agresión a tiros por parte de los sicarios.
 Carlos Corporán

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar