Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Loyola inicia celebraciones por sus 64 aniversario
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


El Instituto Politécnico Loyola (IPL) dio inicio a la celebración de su 64 aniversario con la presentación del concierto Amigos de América a cargo de la profesora Solange Pereyra, quien junto a sus invitados ofreció un repertorio con una notable presencia de piezas dominicanas y de otras naciones de Latinoamérica. El mismo tuvo lugar  la noche del pasado viernes 21, en el Auditorio Menor de la Institución, “Rafael Amarabis Suero”.

La calidad interpretativa de la pianista y maestra Solange, y la acertada selección de las obras, imprimió un sello de gusto y delicadeza a la velada, que, como otras muestras artísticas, fue presentada en una casa de estudios que se caracteriza por la difusión del arte y la cultura en beneficio de todos. Ballet y flauta  completaron una entrega agradecida y disfrutada por el público que acudió a la cita.

La noche fue ocasión especial para reestrenar el piano obsequiado al IPL por la familia Álvarez, el cual perteneció a la escritora dominicana Julia Álvarez, autora de la novela “En el Tiempo de las Mariposas”.

El valioso instrumento representa el cariño de la comunidad sancristobalense por los padres jesuitas, los estudiantes, docentes y colaboradores de la Institución.

El rector del IPL, padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., agradeció a Solange Pereyra  por  poner al servicio de la Institución y de la sociedad de San Cristóbal su talento y experiencia artística.
Estuvieron presentes en el concierto diferentes personalidades de esta provincia,  además de alumnos, profesores y colaboradores del centro educativo.





Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar