Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » En SC Hombre asesino su mujer se suicida
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Eddy Bautista Acosta, quien mato la semana pasada a su mujer de un picazo y luego la estrangulo fue encontrado muerto esta tarde en la azota de una vivienda en construcción, en el Distrito Municipal de Doña Ana.

Acosta, quien mato a su mujer Francisca Montero Báez, de 47 años, el pasado jueves pero fue hasta el sábado cuando los vecinos dieron parte a las autoridades por su estado de putrefacción, se quito la vida utilizando una soga al cuello.

Eddy Bautista Acosta (La Pava) quien supuestamente quien utiliza drogas, luego de estrangular a Montero Báez, escapo de la vivienda en la jeepeta propiedad de Santo Aurelio Báez, hermano de la occisa y residente en España, dejándola abandonada en una cuneta de la carretera que conduce a Ingenio Nuevo, con un neumático ponchado.

En estos momentos el teniente Coronel Julio Ernesto Germosen se encuentra en la escena, a la espera de la médica legista doctora Bélgica Nivar para levantar el cadáver. Decenas de vecinos de la zona se han presentado al lugar, donde este no fue conocido.

CARLOS CORPORAN



Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar