Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Empleado de periódicos Hoy y El Nacional agredido a trompadas por espalderos de Mondesí
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.-Dos espalderos del alcalde Raúl Mondesí agredieron a trompadas a un repartidor de los periódicos Hoy y El Nacional en esta ciudad, cuando le fue a entregar en el departamento de prensa de la Alcaldía, varios ejemplares del vespertino El Nacional.

Obispo Minaya, quien presenta laceraciones y hematomas en el rostro y tórax, narró que la tarde de este miércoles como de costumbre tocó la puerta del departamento de prensa del cabildo para entregar los periódicos, y fue recibido por el chofer de Mondesí, un oficial de la Policía identificado como ALDO, y un tal Vitongo, quienes la emprendieron trompadas en su contra.

Explicó que el oficial de la Policía conocido como Aldo y Vitongo le preguntaron que qué quería, a lo que respondió que solo era entregar los periódicos, a los que los espalderos respondieron con una lluvia de trompadas.

Minaya dijo que desconocía que Mondesí estuviera reunido en el departam”ento de prensa del cabildo, pero que aun así lo único que hizo fue tocar la puerta de prensa para dejar los periódicos.

“En un momento al que le dicen Vitongo se metió la mano como que iba halar un revolver para dispararme”, narró Minaya.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua