Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Cámara de Comercio San Cristóbal anuncia Expo Constitución 2016
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal anunció este jueves la feria multisectorial XXIV Expo Constitución 2016, a celebrarse del 3 al 6 de noviembre próximo, en el auditorio mayor del Instituto Politécnico Loyola (IPL).

La información fue ofrecida en el marco de una majestuosa presentación, llevada a cabo en los salones principales de la entidad empresarial, en esta ciudad.

Al ofrecer los detalles del evento, Emmanuel Dionicio Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, dijo que en esta oportunidad “Expo Constitución 2016” tiene como lema principal “Educación, Productividad, Eficiencia y Desarrollo, San Cristóbal tiene que Cambiar”.

Dionicio Ramírez explicó que el propósito de esta actividad es promover el desarrollo social, económico y cultural de la provincia.

” En la vigésimo cuarta versión, las empresas participantes expondrán sus actividades, productos y servicios ante más de 30,000 personas, que tradicionalmente visitan la exposición”, acotó Dionicio Ramírez.

Como presidente del comité de feria funge Sonel Guillén, quien precisó que Expo Constitución es el principal evento empresarial de San Cristóbal y toda la región Sur del país.

“En esta ocasión llevamos a cabo la XXIV versión de Expo Constitución, donde pretendemos resaltar la importancia del desarrollo agrícola de nuestra provincia, su crecimiento sostenido y su impacto en la mejora sustancial de la provincia y de toda la región”, dijo Guillén.

En esta oportunidad, en Expo Constitución 2016, participarán más de 200 empresas e instituciones locales y nacionales, públicas y privadas.

Así mismo Guillen, informo que esta versión de Expo constitución marcará el inicio a una serie de cambios que estará experimentando nuestra área de exposiciones, en los próximos años, ya que será una feria renovada, esbelta, compacta, moderna, en base a los requerimientos de los nuevos tiempos.

Como elemento nuevo y de aporte a el cambio de San Cristóbal realizaremos el viernes 4 de noviembre un gran foro con el título: La creación de empleo en el municipio de San Cristóbal: una responsabilidad pública y privada.

Allio expertos de diferentes sectores debatirán sobre cómo podemos aumentar el empleo en nuestro municipio y esto sirva que las instituciones competentes puedan ponerlo en práctica y podamos lograr esos objetivos.

El presidente del Comité de Feria agradeció de manera especial a los principales patrocinadores por todo el apoyo para que esta feria puede realizarse.

Los patrocinadores son Cervecería Nacional Dominicana, Oficina Técnica Senatorial, Ayuntamiento Municipal, Alfa D´Sing,entre otras pequeñas empresas que año tras año apoyan el desarrollo de este evento.

Al encuentro asistieron, además, el gobernador Julio César Díaz, el alcalde Nelson Guillén, regidores, comerciantes y otras personalidades ligadas al mundo político y empresarial de esta provincia

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar