Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Educación Continuada de Loyola recibe nuevos estudiantes
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal.- Con un acto realizado en el Auditorio Menor “Profesor Rafael Amarabis Suero”, la escuela de Educación Continuada del Instituto Politécnico Loyola (IPL), recibió los días 10 y 11 de septiembre un grupo de 854 nuevos estudiantes, que se beneficiarán de 44 cursos en las áreas de Electricidad, Electrónica, Contabilidad, Ofimática, Redes, Mecánica, Diesel y Refrigeración, distribuidos en los horarios:sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m.a 6:00 p.m.;y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

EL  rector de Loyola  José Nuñez S.J. les exhorto a cumplir las normas al tiempo que le insto a bien utilizar el tiempo y  estudiar  porque de esa manera cumplirán el objetivo de  prepararse.
Educación Continuada facilita a los alumnos las competencias requeridas por los empleadores para alcanzar mayor productividad en las empresas, además de la formación en valores que caracteriza al IPL.

En el acto de apertura estuvieron presentes la directora de Proyección Institucional Loida  Doñe,  Carlos Heredia y   todo el equipo de Educación Continuada, encabezado por su directora, Maribel Dionicio.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar