Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Los cuatro precandidatos a síndico de Hatillo apoyan a Nelson Guillén
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- Con apoyo anunciado este domingo por Esperanza de Dios, ya los cuatro aspirantes a presidir el distrito municipal de Hatillo, están respaldando a Nelson Guillén en sus aspiraciones a la sindicatura de de este municipio.

La joven dirigente peledeista de Hatillo sostuvo que solo Guillén está en condición de sacar a San Cristóbal de la situación de caos y desorden en que se encuentra.

Ya anteriormente estaban apoyando a Guillén los precandidatos Félix Polanco, Robert Alemán y Rosa Santos, quienes coincidieron que por su honestidad, responsabilidad y capacidad gerencial, el legislador es la mejor carta de triunfo con la que cuenta el Partido de la Liberación Dominicana de cara a las próximas elecciones.

El respaldo de Esperanza de Dios se produjo durante un mitín y posteriormente se realizó un cara a cara por las distintas calles t barrios de la zona.

Guillén estuvo acompañado de José de la Rosa, Oliver Santos, Alex Sánchez, José Almonte, María Duvergé, Simón Bolívar, Juan Carlos Rodríguez, Joseíto Mateo,entre otros.

POR VICTOR MARTINEZ

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar