Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Dejan en libertad a joven acusada de alterar documento en caso del hijo de Raúl Mondesí
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÓBAL.- El juez de Atención Permanente de este Distrito Judicial, José Eusebio Pérez Medina, dejó en libertad , en la mañana de hoy, a la joven Escarlet Judith Soriano, quien hace unos meses denunció que el hijo del alcalde de este municipio, Raúl Mondesí, le habría roto un brazo, tras ésta impedir que le agarrara las nalgas.

El juez, Pérez Medina, impuso como medida de coerción a la implicada, presentación periódica ante el Ministerio Público local.

Se recuerda que por ese caso al joven Raúl Mondesí Junior le fue impuesta una medida de coerción de tres meses en la cárcel de Najayo Hombres.

La Magistrada Celeste Reyes informó que el Ministerio Publico no pidió prisión preventiva en esta oportunidad, ya que la joven Soriano presenta un cuadro depresivo muy progresivo.

La procuradora Reyes dijo que de solicitarse juicio de fondo en este caso el Ministerio Público pedirá que la joven cumpla una labor social de limpieza, de 6 meses a un años, en el hospital Juan Pablo Pina de esta localidad.

POR CARLOS VALDEZ

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar