Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Expresidente del CMD dice Salud Pública es el responsable de muerte por dengue
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El expresidente del Colegio Medico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, acusó irresponsable al viceministro de salud colectica, Nelson Rodríguez, por culpar a los médicos de la alta tasa de muerte por dengue.

Ariel Suero atribuyó el problema a la falta de gerencia del Ministerio de Salud Pública y falta de presupuesto para palear la situación.

Además denunció, junto a otros miembros del Colegio Médico, que unos cinco mil médicos serían cancelados del sistema de salud a partir de enero de 2016.

“Los doctores, con dos empleos en el ministerio, recibieron una notificación del del director nacional de salud, Ramón Alvarado, en la que se les pedía renunciar de uno de los hospitales o serían cancelados”, sostuvo Suero.

Se recuerda que ayer martes, el viceministro de Salud Colectiva, doctor Nelson Rodríguez Monegro, manifestó que la alta mortalidad de dengue que registra el país cuestiona la calidad del servicio médico que reciben los pacientes.

“A nosotros lo que más nos preocupa es la epidemia de muerte por dengue, que eso sí los otros países han podido mitigar”, dijo el funcionario, quien pidió a los médicos estar más atentos a la evolución de un paciente con dengue.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar