Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » PN apresa menor que había escapado de la cárcel Najayo SC
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- La Policía capturó a un menor de 17 años, tras herirlo de bala al enfrentarse a los agentes con un revólver en la zona de Herrera, Santo Domingo Oeste.

La institución del orden señaló que el joven se había escapado de la cárcel Najayo Menores, de San Cristóbal, donde cumplía una condena por la muerte de un haitiano, perpetrada en febrero del presente año.

El herido, a quien no se identifica por razones legales, fue impactado por un disparos en las piernas, después de que una patrulla de la Policía de diera el alto y este abriera fuego contra los agentes con un revólver Smith and Wesson, calibre 38, y que portaba ilegalmente.

Este hecho tuvo lugar en la calle 5 a esquina calle 2, de Buenos Aires, Herrera.

Otros apresamientos
Otro de los detenidos es Darvin Cruz Álvarez, quien era buscado por la muerte a tiros de Daniel Orosco Polanco, el 31 del pasado mes de julio, y por problemas personales.

Igualmente, fueron apresados en Herrera, Alejandro Alonzo Díaz, Fernando Hermosen Díaz, Edward Rafael Silverio, Sandy Manuel Villa Martínez, Martine Terrero Peralta, Wilton Ferrrera Marte, Randy de Jesús Muñoz Espino y Alberto Paulino Nieves, quienes eran buscados por asaltos a mano armadas contra bancas de lotería.

Estas detenciones se produjeron en el marco de operativos policiales en favor de la seguridad ciudadana de Santo Domingo Oeste.
elnuevodiario.com.do

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar