Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Millares se lanzan a las calles a respaldar a Guillén; caravana fue gigantesca
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- Miles de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldaron este domingo las aspiraciones a síndico del diputado Nelson Guillén, durante la gigantesca “Caravana de la  Victoria” que recorrió más de 2O barrios populares y la zona urbana de este municipio.

La actividad que se inició pasada las 3:00 de la tarde en la carretera Sánchez, en el área de los Transformadores, fue encabezada además de Guillén, el senador Tommy Galán; el gobernador Julio César Díaz; los precandidatos a diputados y aspirantes a directores municipales de Hatillo y Hato Damas, así como numerosos miembros del Comité Central del PLD del municipio.

Recorrió los sectores Favidrio, Constitución y a Villa Federico en Madre Vieja Sur, al igual que La Piña, Playa Linda, Barrio Nuevo y  Concentración en Madre Vieja Norte.

También Lavapies, Pueblo Nuevo, Simón Bolívar, Los Nova, Villa Valdez, San Isidro, la zona céntrica de San Cristóbal, entre otros.

Al pasar por los distintos sectores desde balcones de viviendas la gente le manifestaba su respaldo a Guillén ondeando banderas del PLD, así como con saludos y vítores.

En la demostración también participaron más de 30 presidentes de comités intermedios que respaldan las aspiraciones alcalde de Nelson Guillén.

Fue notoria la presencia de varios precandidatos a diputados y de más de treinta precandidatos a regidores que aspiran a acompañar al próximo alcalde de San Cristóbal a partir del 16 de agosto del año entrante.

El discurso de Guillén

La actividad finalizó pasada las 7:00 PM, en la calle 16 de agosto, frente al Estadio Municipal, con un discurso de Guillén, quien reafirmó su compromiso de devolverle el esplender de antaño a esta ciudad sureña.

“Tenemos el sagrado deber de liberar a San Cristóbal de la sucieza e inseguridad que la afecta, y de manejar con honestidad y eficiencialos recursos que están destinados al desarrollo de nuestros barrios y comunidades”, dijo.



Hablando junto al senador Galán, el gobernador Julio César Díaz, así como los principales dirigentes del partido oficial en este municipio,  el también diputado juró a la multitud que lo victoreaba que “no fallaremos a este compromiso de rescatar a San Cristóbal del desastre y el caos en que ha sido sumida por esta gestión”

Aseguró que su administración reorganizará el tránsito vehicular, liberará la ciudad del caos y devolverá la dignidad y el decoro perdido en las últimas décadas.

“Con nuestra gestión se acabará que San Cristóbal, una ciudad valerosa y que hace grandes aportes al país, siga siendo motivo de burla por la acumulación de basura en sus calles",afirmó Guillén









Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar