Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » FETRAPASUR inaugura terminal de pasajeros en SD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

POR LEONARDO MERCEDES
Con una inversión superior al millón de pesos y con la colaboración el ayuntamiento de Santo Domingo  Oeste la Federación de Trasportes de Pasajeros de la región Sur dejo en funcionamiento su terminal de pasajeros.

Las paradas están ubicadas en la prolongación 27 de febrero con Isabela Guiar en el sector de pintura en  Santo Domingo donde convergen la mayoría de los usuarios del trasporte público que viajan a las provincias del sur.

Entre los pueblos que disfrutaran de las nuevas instalaciones se encuentran Ocoa, Azua, Enriquillo, Guancho, Las Colonias, Barahona, Bani entre otros.

José del Carmen Álvarez (POCHOLO) secretario general de FETRAPASUR y Pedro Regalo subsecretario adjunto encabezaron el acto en que participaron representantes del sector transportista del sur.

DENUNCIA DE ATRACOS
Los sindicalistas denunciaron que varias de sus unidades han sido sujeto de atracos con pasajeros abordos poniendo en peligro la vida de cada uno de ellos incluyendo el chofer y cobrador.

José del Carmen y Pedro Regalo exigieron al feje de la policía nacional a que ofrezca una repuestas rápida a fin de determinar quiénes están detrás de las acciones delincuenciales.

Aprovecharon la ocasión y pidieron al gobierno central rebajar de manera sustancial y correcta el precio de los combustibles los que dicen siguen caros.

Argumentaron que los márgenes de ganancias del gobierno siguen elevados mientras el pobre y el sector de transporte público sigue siendo el mas sacrificado pagan lo que llamaron el combustible más caro de la región

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar