Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Pocas lluvias y temperaturas calurosas para hoy; tormenta Bill no ofrece peligros para RD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica pocas lluvias para el día de hoy y temperaturas calurosas en gran parte del país.

Sin embargo, la Onamet no descarta que en horas de la tarde ocurran algunos chubascos locales sobre la cordillera Central y Los Haitises.

Mientras que para mañana el acercamiento de una onda tropical combinada con una vaguada en altura provocarán aguaceros  con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre la llanura costera Caribeña, la cordillera Central, zona fronteriza y las regiones noreste, sureste y norte. “La mayor posibilidad de ocurrencia de los aguaceros será en horas de la tarde”.

 Debido a que las temperaturas continuarán calurosas en casi toda la geografía nacional, a causa de la radiación solar, polvo proveniente de África y la época del año, la Onamet mantiene las recomendaciones de  ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras  y no exponerse directamente a la radiación solar, especialmente en horarios de 11:00 a.m. a 4:00p.m.

Tormenta Bill

En cuanto a la tormenta Bill, que se formó anoche en el Golfo de México,  localizándose a unos 90 kilómetros al sureste de Port Oconnor Texas con vientos máximos sostenidos de 85 km, por su posición y desplazamiento este sistema tropical no ofrecerá peligro para la República Dominicana.

Distrito Nacional. Poca nubosidad siendo medio nublado en ocasiones en la tarde y calurosos.

Santo Domingo Norte. Poco nuboso en la mañana siendo medio nublado en la tarde con posibles chubascos aislados y calurosos.

Santo Domingo Oeste. Poca nubosidad siendo medio nublado en ocasiones en la tarde y calurosos.

Santo Domingo Este. Poco nuboso en la mañana siendo medio nublado en la tarde con posibles chubascos aislados y calurosos.

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  32ºC y 33ºC  y la mínima entre 23ºC y 24ºC.    

Resumen. Pocas lluvias para hoy. Temperaturas calurosas. Se forma la tormenta tropical BILL. Incrementos de los aguaceros para mañana  por onda tropical y vaguada.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar