Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Haitianos continúan intentando inscribirse en el Plan de Regularización
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. Con niños en brazos, incluso recién nacidos, y formados  en tres hileras que lucían desordenadas, los ciudadanos haitianos continuaban hoy tratando de inscribirse en el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, que finaliza mañana.

Durante la mañana de hoy, 250 cañeros habían sido inscritos en el plan. Al mediodía el personal se disponía a llamar a los que esperaban su turno en la fila, quienes entrarían en grupos de 100.

La coordinadora del Plan, Altagracia Figueroa, dijo que el flujo de personas ha aumentado y admitió que el personal está agotado, ya que han trabajado hasta las 10:00 de la noche.

Al igual que ayer, un contingente policial trataba de mantener el orden.

Otany Doseni, de 62 años, sufrió una crisis hipertensiva mientras estaba formado en la fila, por lo que fue socorrido por una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y fue trasladado al Hospital Moscoso Puello.

Jesús Núñez, vocero de los trabajadores cañeros, aseguró que mañana deben incluir en el Plan a otros 200 cañeros y anunció que el jueves de la próxima semana se lanzarán a las calles, esta vez en Gazcue.

Mayelin Francisco



Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar