Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Unión Deportiva San Cristóbal realiza asamblea con dirigencia provincial
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

San Cristóbal.-La unión Deportiva de San Cristóbal convoco a los presidentes de las distintas asociaciones deportivas de la provincia para pasar revista al  montaje de los juegos provinciales San Cristóbal 2015.

En el encuentro Leonardo Reynoso y  Francisco Presinal  explicaron  es que un reto para el movimiento deportivo local así como para el Comité organizador la realización de unos juegos  que integren a todos  los sectores y mostrar al país que somos más los ciudadanos dedicados al deporte y al trabajo.

De su lado el también director general,  Leonardo Reynoso,  explico   necesario el contacto permanente  con  los círculos deportivos en los 8 municipios  porque son  la garantía para el  éxito de la  justa deportiva.

Mientras que Francisco Presinal expresó que se trabaja para que  cada municipio lleve  a la competencia sus mejores atletas y  ofrezcamos a la colectividad un espectáculo digno del movimiento deportivo provincial.



Recordó que la ausencia por 17 años de este  evento  se convierte en  un reto importante  para los casi 4 mil personas entre atletas, técnicos, personal de apoyo, colaboradores que tendrán participación  en los  juegos por lo que los esfuerzos que se hacen son extraordinarios  para mostrar al país que en la provincia de San Cristóbal la inmensa mayoría apuesta al deporte  y a la convivencia pacífica.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar