Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Hoy el cielo estará despejado y las temperaturas siguen calurosas
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que hoy las condiciones del tiempo se presentan estables debido a la influencia de una circulación anticiclónica,  por lo que tendremos cielos principalmente despejados en la mayoría de las provincias

No obstante, en la tarde hasta las primeras horas de la noche habrá un leve incremento de la nubosidad dando lugar a la ocurrencia de chubascos de corto tiempo sobre las provincias Santiago, La Vega, Hato Mayor, Monte Plata, Elías Piña y San Juan.

“Para mañana jueves se esperan condiciones de poca nubosidad y escasas posibilidades de lluvias debido al poco contenido de humedad que están generando el viento del este/sureste”.

 Las temperaturas se mantendrán calurosas, por lo que Onamet mantiene la recomendación de no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y vestir ropas ligeras de colores claros.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas con incrementos nubosos en la tarde sobre la cordillera Central, la cordillera Oriental  y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará mayormente  soleado.  La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar