Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Menor de 8 años muere electrocutado y niña de 4 calcinada al incendiarse vivienda
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que un niño de ocho años murió electrocutado al mediodía del pasado lunes al hacer contacto con una hoja de zinc electrificada, en el sector Gualey, mientras que una niña haitiana de cuatro perdió la vida en la noche a causa de quemaduras que sufrió al incendiarse la casa en que residía junto a sus familiares, en Los Guandules, de esta capital.

Dijo que los menores Roelin Durán Coco y Crismeli Burre murieron a consecuencia de electrocución y calcinación por quemaduras, respectivamente.

La Policía precisó que el menor Durán Coco falleció al hacer contacto con una hoja de zinc que se encontraba en el patio de la vivienda ubicada en la calle San Cristóbal, número 6, del sector Gualey.

El reporte preliminar indica que dicha hoja de zinz a su vez hacía contacto con un cable del tendido eléctrico.

Mientras que la niña Crismeli murió calcinada al quedar atrapada dentro de la vivienda ubicada en el Callejón La Altagracia, del sector Los Guandules, la cual quedó reducida a cenizas producto de un incendio.

La Policía informó además que este caso se encuentra bajo investigación para establecer las causas del incendio y las razones por las cuales la infante se encontraba sola en dicha casa.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar