Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Temperaturas calurosas en gran parte del país, informa Onamet
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que las precipitaciones continuarán siendo escasas debido a la persistencia de una masa de aire bastante seca sobre la geografía nacional, generada por el sistema de alta presión que domina las condiciones meteorológicas sobre el país.

Prevalecerá un cielo principalmente con nubes dispersas acompañado de ligeros incrementos en horas de la tarde que provocarán chubascos aislados de corta duración hasta las primeras horas de la noche, en especial hacia las provincias: Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San Juan, Elías Piña y Dajabon.

En las siguientes 48 horas nos mantendremos con muy pocas precipitaciones y sensación calurosa en todo el país, se esperan principalmente nubes dispersas y las lluvias, si ocurren, serán en forma de chubascos ampliamente aislados sobre la cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza.

Por otro lado, debido a las altas temperaturas que se esperan, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) le exhorta a la ciudadanía no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, así como, ingerir suficiente líquidos. También recomendamos, hacer uso racional del agua en todo el país por el marcado déficit pluviométrico.

Distrito Nacional. Nubes aisladas.

Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos aislados en horas de la tarde.

Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas.

El  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  31ºC y 33ºC  y la mínima entre 21ºC y 23ºC.

Resumen. Pocas precipitaciones y temperaturas calurosas en gran parte del país.

Sobre Riken Lara

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar