Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Asociación Medios Digitales SC Convoca A Curso-Taller “manejo de redes sociales”
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.-La Asociación de Dueños de Periódicos Digitales de San Cristóbal (ADEPEDISA), anunció la realización de un curso taller sobre “Manejo de Redes Sociales”, el cual será impartido por el destacado periodista y escritor Rafael Gullón.

El periodista Víctor Martínez, presidente de la entidad, explicó que esta primera actividad abre un ciclo de capacitación para los periodistas y comunicadores de San Cristóbal.

 Resaltó que el curso-taller incluye certificado de participación. Informó que esta actividad se realizará en la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, el próximo sábado 25, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

 Destacó que el curso taller tiene el objetivo de capacitar y elevar la calidad de los comunicadores de esta localidad sureña. Martinez explicó que para esa actividad están invitados, también, los estudiantes de comunicación social de este municipio que deseen participar.

 Expresó que el exito de ese curso-taller está garantizado, ya que el expositor Rafael Grullón, quien se desempeña como director de comunicaciones de la compañía EDESUR, tiene vasta experiencia del tema en cuestión.

 "Desde ya hay gran entusiasmo entre los comunicadores y periodistas de esta ciudad, que utilizan las redes sociales para compartir las informaciones que se generan día a día en San Cristóbal", concluyó diciendo Martínez.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar