Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Gobernador de SC felicita a periodistas en su día
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÓBAL.- El gobernador civil, Julio César Díaz Rosario , felicitó a los periodistas del país y en especial a los de esta provincia con motivo de celebrarse hoy domingo el Día Nacional del Periodista.

El representante del Poder Ejecutivo, ponderó la labor que realizan estos profesionales para mantener a la población informada de los hechos que acontecen y además divulgar los males que afectan a las comunidades,contribuyendo así a que estos sean solucionados.

Díaz Rosario dijo que en esta fecha en que se conmemora en el país, el Día Nacional del Periodista, expresa su más sinceras felicitaciones a los periodistas del país, pero de manera especial a los de esta ciudad benemérita, ya que son un ente importante en el desarrollo de cada una de sus comunidades.

Manifestó que el ejercicio del periodismo, en ocasiones tiene sus riegos, pero a pesar de esto, los hombres y mujeres que se dedican a ese noble trabajo lo hacen con gallardía y responsabilidad y sobre todo con mucha ética profesional.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar