Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Nelson Guillén anuncia la creación de minicabildos si gana las elecciones del año entrante
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.-El diputado y precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nelson Guillén, anunció que de ganar en las elecciones del 16 de mayo del año entrante, crearía minicabildos barriales y zonales para garantizar una eficiente labor de limpieza en cada rincón de este municipio.

Explicó que San Cristóbal es una ciudad muy grande y hace falta descentralizar el trabajo, "de manera que también las comunidades se empoderen y se garantice una ciudad higienizada y libre de contaminación".

Guillén, quien habló tras recibir el respaldo de dirigentes del PLD en el sector Canastica, dijo que en una gestión suya la gente de los barrios no tendrían que ir a la sede del cabildo a reclamar la recogida de la basura, porque eso lo resolverán los minicabildos que se crearán por las comunidades.

"San Cristóbal es una ciudad muy grande, con más de cien barrios, nosotros cuando lleguemos a la Alcaldía descentralizaremos el trabajo para darle participación a los representantes de los barrios y que ellos se empoderen y sean parte de la solución a través de los minicabildos que crearemos", dijo el legislador.

Sostuvo que desde el Ayuntamiento trabajará también para propiciar la creación de empleos y de esta forma mejorar las condiciones de vida delos sancristobalenses.

Añadió que hay que lograr que vengan inversiones a esta ciudad sureña, "pero señores esto no lo podemos lograr con una ciudad llena de basura, insegura y con una gestión municipal como la que tenemos que se desenvuelve en medio del desorden".

Guillén recibió el apoyo de una veintena de dirigentes peledeistas de Canastica entre ellos Bienvenido Abad,  Domingo Constanzo, Sabino Mariñez, Santo Bautista, Ramón Robles,  Carmen Jiménez, José Luís Sánchez, Yudelka Arias, Leonardo Castillo, Emilio Sánchez, Amauris Sánchez, entre otros. El acto de apoyo a las aspiraciones de Guillén se realizó en la vivienda de Bienvenido Abad, un conocido dirigente de base del PLD en la zona.



POR VICTOR MARTINEZ

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar