Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Presentan oficialmente equipo Atlético San Cristóbal Fútbol Club
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

El equipo de Fútbol profesional “Atlético San Cristóbal” fue presentado ayer en un lanzamiento en el Estadio Panamericano De Fútbol en esta provincia.

Juan Guerra, presidente del Atlético San Cristóbal al dirigirse a los presentes destacó la trascendencia de este proyecto deportivo y el impacto positivo para la ciudad, aprovechó para hacer un llamado a los empresarios por ser esta una buena oportunidad de negocio en este nuevo proyecto.

En tanto, el Gerente General Geraldo Dipré declaró que el equipo se ha estructurado en base a los talentos de San Cristóbal reforzando con jugadores que han demostrado calidad en el campo de juego.

En el evento fue anunciado los partidos que iniciarán el próximo domingo 8 de Marzo,  recibiendo el Atlético San Cristóbal al representativo  La Romana FC.

Invitaron a todo el publico en general acudir al estadio Panamericano de Fútbol a partir de las 4:00 de la tarde.

En la rueda de prensa estuvo presente, Juan Guerra, presidente del Atlético San Cristóbal, Arístides Ledesma, Vicepresidente, Gerald Dipré, Gerente General, el Rector del Instituto Politécnico Loyola P. José Núñez  S.J., Senador de la provincia Tommy Galán, el Gobernador Julio César Díaz, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal Emmanuel Dionicio, David Marte, tesorero, así como los miembros, Jorge Luis Collado y José Gutiérrez, entre otros.



Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar