Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Causa Preocupación el caos por semáforo en la nueva avenida circunvalación Santo Domingo
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal mostró hoy preocupación por el caos en el tránsito que provoca la colocación de semáforos en la autopista 6 de Noviembre, a la entrada de la nueva Avenida Circunvalación de Santo Domingo.

En ese sentido, el presidente de la entidad empresarial, Emmanuel Junior Dionicio, calificó de desacertada la acción por parte del gobierno, ya que se hace imposible el tránsito a cualquier hora por esta importante vía.

Dionicio sostuvo que, tanto por la carretera Sánchez como en la 6 de Noviembre, es imposible transitar en "estos momentos porque estos semáforos provocan grandes taponamientos de vehículos".
Indicó que la solución al tránsito y conexión con las autopistas Duarte y 6 de Noviembre ha hecho en la carretera Sánchez grandes tapones, al colocar cuatro nuevos semáforos y eliminar rampas de ascenso y descenso desde los puentes sobre estas vías.

El dirigente empresarial y comercial sugirió al gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, buscarle una solución inmediata al problema que, además, provoca pérdidas millonarias al comercio.

"Entendemos que los cambios estructurales en el diseño original es el que ha provocado el problema, hay que buscarle una solución inmediata al caos, a los transportistas, comerciantes y conductor en sentido general, le están generando pérdidas cuantiosas el mismo", sostuvo Dionicio.

Fue enfático en señalar que este caos puede tornarse peligroso, en una vía donde se busca ser un corredor de acceso rápido, pero que de persistir estos tapones podría provocar accidentes.

Reiteró su pedido al presidente Danilo Medina de buscarle una solución inmediata al problema.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar