Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Imponen tres meses de coerción a un hombre por trafico drogas en San Cristóbal
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTÓBAL.- Tras ser accidentadas en tres ocasiones las audiencias de medidas de coerción, el juez de la Atención Permanente licenciado José Eusebio Pérez Medina impuso tres meses en la cárcel Modelo de Najayo a Euclides de la Rosa, de 55 años, quien fue apresado por un contingente de la Dirección Nacional de Control de Drogas con diferentes tipos de drogas.

El equipo dirigido por el coronel Carlos Díaz, en compañía de procuradores fiscales adjuntos, requisó un apartamento del edificio 15 del proyecto habitacional “Extinta Emma Balaguer”, de la Puerta de la Hacienda, donde presuntamente incautaron Cocaína y Marihuana, al igual que una pesa, y fundas plásticas y cucharas.

Una abogada que representaba al acusado generó tres incidentes en las audiencias para lograr que el juez dejara en libertad a De la Rosa, quien fue enviado a la cárcel Modelo de Najayo por tres meses, para luego conocer el juicio de fondo, donde podría ser condenado de tres a cinco años.

Mientras, que los oficiales de la DNCD persiguen a un tal “Papá”, quien supuestamente es su compañero en la distribución de drogas.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar