Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » Vigilante mata mujer cuando ésta se desplazaba en su vehículo junto a su hijo
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Santo Domingo-. Un vigilante privado mató de un disparo a una mujer de 49 años de edad cuando ésta se desplazaba en su vehículo junto a su hijo, en un hecho ocurrido en San Cristóbal.

De acuerdo a la versión policial, la señora Adianisi de la Rosa de Villar fue impactada por un disparo en la cabeza hecho por el vigilante privado Marino Calera Valdez, quien se encuentra detenido junto a un acompañante Alfredo Quezada Cabrera.

La Policía indicó que el hecho se produjo cuando la víctima se desplazaba por el centro de la ciudad en compañía de su hijo Anderson Villar de la Rosa, luego que éste pasara a buscarla a la iglesia. Ambos se trasladaba en una yipeta Honda CRV gris año 2012, placa X200659.

Calera Valdez habría admitido el hecho, y dijo que el disparo se le escapó cuando verificaba un revolver que aparentemente tenía problemas, señala el reporte. En su poder fueron ocupadas la pistola Caranday, calibre 9mms, serie G33571 y el revólver Smith&Wesson, calibre38, serie D506015.

La Policía informó, además, que en poder de Quezada Cabrera se ocupó la pistola marca FEG  calibre nueve milímetros, serie G 31307. Mientras que dentro de la jeepeta antes señalada fue recolectado un proyectil.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar