Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Mujeres como Rafaela construyen patria todos los días
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

La Dirección General de Comunicación (Dicom) inició desde el lunes la difusión de historias de mujeres, las que asegura constituyen un ejemplo al país, por su combatividad, su afán emprendedor y su gusto por trabajar. Explicó que estas historias se difunden desde la noche de este lunes y hasta el próximo domingo a propósito de celebrarse este domingo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Rafaela, al separarse del marido, tuvo que salir a buscársela como una tora. Sus orígenes árabes (Asilis y Chaljub) la inclinaron por la cocina: enseñar y preparar comida.

Ella y sus dos hijos pasaron por muchas precariedades hasta lograr salir de la pobreza. Tiene casa propia, “decorada como yo he querido”, dice, y de cómplices a sus dos hijos que la admiran hasta la veneración. (http://bit.ly/1ETizLs)


Rafaela, al separarse del marido, tuvo que salir a buscársela como una tora. Sus orígenes árabes (Asilis y Chaljub) la inclinaron por la cocina: enseñar y preparar comida.

“Mi madre ha sido una luchadora desde que me tenía en la barriga”.

Odontóloga de profesión, Rafaela es propietaria de AsilisImport y Export y distribuidora autorizada de la marca Royal Prestige en nuestro país.

"Ella, cuando se enfoca en algo, hasta que no lo logra, nadie la detiene”, dice orgulloso su hijo Miguel.

Rafaela se ha beneficiado de la política de democratización del crédito del gobierno de Danilo Medina.

La Fundación Reservas del País facilitó 32 millones de pesos a la ONG Fondo Cooperativo para el Desarrollo Agroempresarial (FONDAGRO) para fondear su programa de crédito, la que a su vez otorgó un préstamo a Rafaela.

 En su campaña el presidente prometió que no abandonaría a las mujeres y durante la trayectoria de su gobierno ha cumplido con las dominicanas trabajadoras, señala la entidad.
Mujeres como Rafaela construyen patria todos los días en barrios y campos de la República Dominicana. Patria grande, solidaria y próspera fundada en el amor al prójimo.

Historia de mujeres. Historia de verdad.



Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar