Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» » » Sentencia causa revuelo en San Cristóbal
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

SAN CRISTOBAL-Ha causado un revuelo en esta ciudad la sentencia emitida por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia que  declara nula en lo absoluto el acta redactada y firmada por  Franklin Díaz  Polanco (Pale) que daba al concejal Juan Bienvenido Lluberes presidente de la sala capitular del Ayuntamiento Local.

Con esta decisión, el  tribunal da ganancia de causa a Diomar de la Rosa  que desde el 16 de agosto del año pasado, reclama la presidencia de la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal tras ganar siete a ocho.  Lluberes quien se desempeñaba como presidente luego de ser juramentado por el mencionado secretario del Ayuntamiento.

La decisión se produjo casi 7 meses de la elección del bufete directivo del Cabildo Local San Cristóbal, en la que Diomar de la Rosa fue electo presidente pero que nunca pudo asumir.

Luego de entregar reconocimiento, emitir resoluciones y aprobar un presupuesto cuestionado por la población de San Cristóbal.

Legalmente, ¿hay sanción por usurpación de puesto, seguirá todo como esta o nos encaminaremos a un nuevo capítulo bochornoso como el visto en aquel 16 de agosto?.

RAMON HEREDIA.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios

Comentar