Yaguate, SC,- El gobernador Julio Cesar Díaz realizó un masivo reparto de alimentos crudos y la entrega de madera y zinc para la reparación de decenas de viviendas en la comunidad rural de El Maizal, municipio Yaguate.
“Realizamos estas acciones para beneficiar a las personas más pobres de esta comunidad, por disposición de nuestro presidente Danilo Medina, quien me ha encomendado hacer esta labor porque él tiene interés en que ustedes tengan una mejor calidad de vida”, expresó Díaz.
Dijo que en diversas comunidades de Yaguate el Gobierno está realizando importantes obras como: construcción de carreteras, asfaltado de calles, construcción de escuelas y liceos, construcción acueducto, entre otras edificaciones que servirán de base para que la población viva en mejores condiciones.
“Todas estas obras se enmarcan dentro de las acciones diseñadas por el presidente Medina, a los fines de lograr sacar de la pobreza a más de un millón y medio de personas en todo el país” apuntó.
La actividad fue realizada con la presencia de dirigentes comunitarios y políticos como: Marians Isabel Moreno, Héctor Gabriel Lluberes, Nancy Arias y decenas de personas de la comunidad que se reunieron para recibir las ayudas del Gobierno.
Gobernador Visita Familia con problema de Salud
De igual forma, el gobernador Julio Cesar Díaz visitó a una familia de siente miembros que padecen una rara enfermedad, a consecuencias de la cual todos nacieron con los pies deformados.
Díaz acudió al lugar para conocer las condiciones en las vive esta familia, con el propósito de ofrecerle ayudas, a través del Gobierno que representa en esta provincia.
El representante del Poder Ejecutivo entregó raciones a alimenticias a la señora Dominga Sierra, Madre de tres niños que nacieron con la referida deformación.

No hay comentarios