Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el país seguirá con poca actividad de lluvias, no obstante, el viento predominante del este/sureste continúa arrastrando campos nubosos sobre nuestro territorio, originando lluvias débiles de corta duración principalmente durante la tarde y primeras de la noche hacia los poblados de las regiones noreste, sureste y el litoral Sur.
“Para las próximas 24 horas no se esperan precipitaciones significativas sobre nuestro territorio, sin embargo, podrían ocurrir lluvias débiles hacia las regiones noreste y sureste durante la tarde y primeras horas de la noche” indica el boletín de Onamet de este jueves.
Mientras que las temperaturas seguirán frescas durante la noche y primeras horas del día, debido a la época del año.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles de corta duración principalmente durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las provincias: Barahona, Pedernales, Azua, Peravia, San Cristóbal, Independencia y Bahoruco.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles en horas de la tarde. La temperatura máxima estará entre los 30ºC y 31ºC y la mínima entre los 21ºC y 22ºC.
Resumen. Viento del este/sureste incidiendo sobre el país. Temperaturas agradables a frescas en el área de montañas.
No hay comentarios