San Cristóbal.- Fue puesto este lunes bajo arresto el cancelado teniente coronel de la Policía Nacional, Johan Liriano Sánchez, acusado supuestamente de formar parte de una red de delincuentes que se dedicaba al narcotráfico y sicariato.
El depuesto agente de la Policía acogió un llamado del Ministerio Público y se presentó en la Fiscalía de San Cristóbal.
Fue trasladado al Palacio de la Policía de San Cristóbal. Se informó que le serán conocidas medidas de coerción esta tarde.
Se recuerda que el pasado jueves el Poder Ejecutivo dispuso la cancelación del teniente coronel Johan Emilio Liriano Sánchez, vinculado por la Policía a actos de sicariato al servicio del narcotráfico.
En el mismo decreto, el presidente Danilo Medina canceló otros oficiales y alistados acusados de cometer diversos hechos contrarios a la Constitución, reglamentos policiales y leyes.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero la Policía, dijo que la separación de las filas policiales de Liriano Sánchez fue recomendada debido a que investigaciones realizadas por Asuntos Internos comprobaron que mantenía fuertes vínculos con pilotos que se dedicaban al bombardeo de drogas.
Ariel Cabral
No hay comentarios