San Cristóbal, RD.-El gobernador Julio Cesar Díaz repartió cientos de raciones alimenticias a igual número de personas de escasos recursos, residentes en los sectores San Lucia de Camba y Madre Vieja Sur, de esta ciudad.
Díaz dijo que con esta entrega completa el operativo de reparto de alimentos No. 98, en los cuales suman mas de veinte mil las raciones alimenticias donadas a personas necesitadas.
“Hacemos estos operativos a nombre del presidente Danilo Medina y el Plan Social de la Presidencia, que dirige el licenciado Cesar Prieto”, señaló el gobernador.
En Santa Lucia de Camba, el representante del Poder Ejecutivo, revelo´ que regresará próximamente a desarrollar un operativo de reparación de viviendas para beneficiar a las familias que lo necesiten.
Mientras que en Madre Vieja, resaltó las obras ha concluido y las que esta realizando el gobierno, como es la calle La Metalúrgica, la cual fue terminada y el asfaltado de las calles de Madre Vieja Centro, las cuales están la fase asignación.
En este operativo Díaz, estuvo acompañado de Wilson Díaz, Director Provincial de Deportes y otros dirigentes comunitarios.
No hay comentarios