Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » A quien crees tu que eliminaran en la siguiente ronda OPINA
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua





Latin American Idol. Sólo quedan 4 participantes

RUBÉN ALVAREZ DE CHILE, SARA BELLOMO DE VENEZUELA,MARTHA HEREDIA DE REPÚBLICA DOMINICANA, EDUARDO AGUIRRE DE COSTA RICA.



Solo escribir el nombre de quién eliminarán en la próxima ronda

Sobre Equipo de Prensa

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

12 comentarios

  1. entiendo que deve salir Martha heredia porque ella grita mucho y floretea las canciones mi voto es por martha

    ResponderEliminar
  2. yo lo siento pero pareces que no sabes nada de musica y es lamentable martha es la mejor la mejor mi voto es para .........EDUARDO AGUIRRE

    ResponderEliminar
  3. marta debio haber salido hace mucho,
    pues, no canta grita, da lastima, escucharla
    y lo unico que tiene es personalidad,
    y tambien, mucho orgullo, es una chica muy
    hipocrita

    ResponderEliminar
  4. No porque lo dijo en la cara mejor que la llamen arrogante que hipocrita asoi que mejor cierras el pico yu no grita porque si gritara ya el jurado lo hubiera dicho

    ResponderEliminar
  5. SARA, PARA MI PORQUE SU VOZ SALE DE NARIZ, Y QIERE GANARSE A LAS PEROSNA CON ESA CARITA DE YO NO FUI, QUE PESIMA

    ResponderEliminar
  6. ruben grasias por representarnos eres una gram persona te adoro ruben

    ResponderEliminar