Yaguate, San Cristóbal.- Dos desconocidos que viajaban en un carro interceptaron a la artista cristiana Sarah Vallejo a quien le forcejaron y le despojaron de su teléfono móvil y emprendieron la fuga.
La joven cantante evangélica Sarah Vallejo narró que luego de salir de un culto en la iglesia en que se congrega y se dirigía en compañía de su madre y de varios adolescentes a su residencia ubicada en Los Rieles de este municipio a eso de las diez de la noche, dos desconocidos le agarraron, le despojaron de su teléfono celular y luego la empujaron y continuaron su marcha por la Sánchez rumbo a Santo Domingo.
La intérprete de las canciones tituladas En este día y Creo en ti agregó que en medio del hecho que le ha impactado emocionalmente mantenía su comunicación con Dios y oraba porque no entendía lo que acontecía a su alrededor.
Agradeció al Señor porque impidió que los desconocidos le hicieran daños físicamente y a sus acompañantes y a seguidas manifestó que oró y ora para que Dios libere a esas personas que le atacaron y a todos los que se dedican a cometer hechos de esa naturaleza.
Agregó que el hecho pasó el pasado viernes y que mantuvo contacto con los delincuentes para que le devolvieran el teléfono celular pero que tuvo que cancelar el chip porque todavía el sábado en la tarde no se lo habían devuelto como le habían dicho.
Indicó que trató de rescatar su teléfono porque en el mismo tiene más de doscientos contactos pertenecientes a iglesias, fundaciones y a hermanos y lamenta haberlo perdido porque para ella son de mucha importancia y valor.
Dijo que aguarda la esperanza de que el teléfono celular se lo dejen en cualquier iglesia o establecimiento comercial y que le informen que la propietaria es la cantante cristiana Sarah Vallejo para que se lo hagan llegar.
Autor : Emmanuel Solano