Gran polémica se ha suscitado en Estados Unidos, tras el efusivo y sensual comercial de un hombre desnudo anunciando una popular marca de salsa, y es que diversas personas conservadoras se han mostrado en contra de este tipo de anuncio el cual aseguran no aporta más que lujuria.
'One millions moms' es la organización de mujeres norteamericanas que se ha mostrado inconformes tras la publicación de este comercial, pero no es la única vez que protestan por algo de este tipo, anteriormente lucharon contra la homosexualidad y la cantante Jennifer Lopez por interpretar un papel lésbico en 'The Fosters'.
Ahora este grupo 'ultraconservador' levanta la voz contra Anderson Davis, modelo de la publicidad, por mostrar su torneado cuerpo, debajo de un mantel de 'picnic', argumentando que es ofensivo y desagradable para la sociedad.
Kraft, empresa encargada de esta publicidad, definitivamente ha apostado por una comunicación más abierta; la corporación aún no ha dado declaración sobre este polémico suceso.
(tnotas)
Ver video