Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas anunció que mañana miércoles y el jueves desviará el tránsito a la altura del kilómetro 7 de la autopista Seis de Noviembre, que comunica a Santo Domingo con la región Sur, debido a la colocación de vigas en el puente que conectará con la primera etapa de la Circunvalación Santo Domingo.
La cartera emitió un comunicado donde explica que mañana será cerrado el tramo Norte de la vía, y el tramo Sur se habilitará con un desvío provisional para el funcionamiento en doble sentido para el tránsito vehicular.
“Al día siguiente, jueves 16, se hará a la inversa, es decir, se cerrará el tramo Sur y será habilitado el desvío provisional en el tramo Norte, para que funcione en doble sentido para el tránsito”, dice el documento, que recuerda que esos trabajos son realizados por el Consorcio Compreica-Alba Sánchez.
Dice que en ambas fechas, el horario de cierre será de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y a partir de una distancia de 500 metros antes de llegar al área se colocarán señales a ambos lados de la vía informando respecto a que los conductores deben tomar precauciones y reducir la velocidad mientras se acercan al sitio donde se levanta el puente.
Mientras tanto, continúan los trabajos de asfaltado, acondicionamiento de terrenos, así como de construcción de los accesos a las distintas comunidades localizadas en los alrededores de los lugares por donde se erige la Circunvalación Santo Domingo, que tendrá una extensión de 72 kilómetros desde el puerto de Haina hasta Boca Chica, pasando por el kilómetro 24 de la autopista Duarte.
No hay comentarios