Select Menu

Slider

Más Noticias

?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts2\"><\/script>");

.

.

Noticias

Racing

Cute

My Place

Slider

Performance

Videos

» »Unlabelled » Dos agentes de la PN perdieron la vida tras ser atropellados por un vehículo que luego emprendió la huida
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

 Dos rasos adscritos a la XVII compañía de la Policía en San Cristóbal murieron al ser arrollados por un vehículo, cuyos conductores los habría embestidos de forma intencional, según un informe preliminar de la oficia de Relaciones Públicas de la Policía.
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, ofreció la información a Listín Diario y dijo que los rasos Félix Asencio García y Teudy Dipré Vajello persiguieron un vehículo que vieron con un perfil sospechoso  y, aparentemente, los conductores les tiraron el vehículo encima a los policías.
Adelantó que el caso se está investigando para determinar si el hecho ocurrió de la forma que se ha informado preliminarmente.
No obstante, en la calle Libertad, donde se produjo el hecho, se informó que los rasos estaban tratando de cruzar la vía y fueron embestidos por una yipeta y al tirarlos al pavimento fueron aplastados por un camión Daihatsu rojo.
Los rasos se desplazaban a realizar actividades de patrullaje en la zona de Madre Vieja, en esta ciudad de San Cristóbal, al momento de ser embestidos por el vehículo, el cual emprendió la huida y es perseguido por la Policía.
 La yipeta que provocó el accidente es una Mitsubishi de color gris (de las llamadas cara de gato). 
Los cuerpos de los agentes policiales permanecen en el pavimento a la espera de la llegada del médico legista para el levantamiento.

Sobre Unknown

Periodista, Locutor y director del Periódico NoticiasClaveRD
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios

  1. Muy buena la intencion de llevar la noticia a todos los lectores, pero considero que esa imagen debio ser sensurada, es una imagen muy fuerte el cual afectaria mas a algun familiar que vea esta imagen.
    camaras de seguridad

    ResponderEliminar